img_20200302_201336
Deportes 4 MAR 2020

Atlas goleó y sigue batallando en la parte alta del campeonato

Compartí en las redes

El equipo de General Rodríguez vapuleó a Sportivo Barracas en el estadio Nuevo Francisco Urbano y se vuelve a prender en la pelea por el Torneo Clausura. El próximo domingo recibirá al campeón del Apertura, Liniers.

Este lunes 2 de marzo por la tarde, en el marco de la fecha 4 del Clausura 2020 de la Primera D, el Club Atlético Atlas dio una nueva muestra de carácter y avisó que dará pelea hasta el final. En el partido de Morón, visitó a Sportivo Barracas y se despachó con un contundente 4-0.img_20200303_054739Si bien el cotejo terminó en goleada, cabe señalar que el primer tiempo terminó apenas 1-0 a favor del Marrón, diferencia que llegó a los 12 minutos luego de un tiro de esquina de Valenzuela desde la derecha, el cual bajaron de cabeza al medio y Sebastián Arriagada, sin marca, remató al arco; la pelota dio en un defensor que estaba en la línea y en el rebote apareció el goleador Ybares que tan sólo debió empujarla hacia el fondo de la red. Ya en el complemento, los dirigidos por Néstor Retamar golpearon de entrada y dejaron sin fuerzas ni respuestas al Arrabalero. A los 2 minutos, el árbitro Zamora sancionó la pena máxima por una mano dentro del área y luego de varias objeciones por parte del local, el arquero Grieger se haría cargo de la ejecución a los 3 con un fuerte derechazo cruzado, imposible para el 1 de Sportivo. A partir de allí, el desarrollo del juego entró en una meseta ya que Atlas estaba más que conforme con el scorer, mientras que los de Barracas, pese a intentar, no lograban ser profundos. Y en ese trajín de intentos, en los minutos finales llegaron dos nuevas ampliaciones en el resultado, ambas por la vía del contraataque. A los 43, Alan Sosa comandó el avance y todo terminó en una gran definición de Aaron Fernández. Y con el tiempo cumplido, Kevin González estampó el cuarto y definitivo tras un amague dentro del área y posterior remate ante la salida del guardameta rival que mucho no iba a poder hacer.

Mirá los goles del cuadro rodriguense:

https://youtu.be/ZxrpgPLUdBY Con este 4-0, el Guerrero terminó la fecha en la tercera colocación de la tabla con 10 puntos, a dos del líder Deportivo Paraguayo y a uno del escolta Liniers, al cual justamente enfrentará en la próxima jornada. Dicho cotejo tendrá lugar en el Ricardo Puga el domingo entrante a las 17:00 horas.

Fotos: Patricio Angiuli.

  • img_20200302_201336
  • img_20200303_054739
Notas relacionadas