Un auto chocó contra un camión en la Autopista

Un auto chocó contra un camión en la Autopista

banner-neumaticos-rocca

Fue en la noche de ayer. Se registraron tres heridos, entre ellos, dos mujeres. El camión habría intentado escaparse del lugar minutos después de la colisión.

img-20200304-wa0013Alrededor de las 23:00 horas del martes 3 de marzo, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Chevrolet Corsa negro y un camión de obra Mercedes Benz sobre la autopista, a la altura de los señalamientos de las obras que se están llevando adelante, que tuvo como resultado a dos mujeres heridas -madre e hija de 34 y 16 años, respectivamente- con politraumatismos varios y a un hombre (el conductor y padre de la familia) con lesiones en una de sus piernas; todos éstos, que son vecinos de Rodríguez, ocupaban el primer vehículo.

Según trascendió, una versión indicaría que el Corsa familiar se habría movido de carril para intentar pasar a otro vehículo y no pudo ver con anterioridad que había un camión que circulaba a muy poca velocidad y, aparentemente, sin las luces encendidas; fue así que el auto no pudo frenar y terminó impactándolo por detrás. Al instante, el camión habría tenido intenciones de irse del lugar, sin embargo, una camioneta tipo traffic evitó el escape.

Minutos después, un móvil del C.O.M. se acercó al lugar y solicitó la presencia de un móvil del servicio de emergencias.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood