Perdió su casa a fines de febrero por un incendio y necesita ayuda de la comunidad

Perdió su casa a fines de febrero por un incendio y necesita ayuda de la comunidad

El siniestro que produjo daños totales en el inmueble y en el mobiliario del interior de la vivienda tuvo lugar el miércoles 26 de febrero.

Una familia entera está sin casa desde hace dos miércoles y está necesitando todo tipo de ayuda por parte de la vecindad de General Rodríguez. La misma está compuesta por una pareja y sus tres hijos menores de edad.

img-20200306-wa0012Por causas que aún no se establecieron (no se descartaría la posibilidad de un cortocircuito), el día miércoles 26 de febrero pasadas las 20:30 horas, su vivienda, ubicada en Arroyo Buena Vista al 300, se incendió de forma total, produciéndose daños totales tanto en el inmueble como en el mobiliario que había en el interior.

Así lo contó la víctima: “Ese día yo salí de mi casa a las 20:30 horas a encontrarme con mi marido, que estaba con mi nene de 3 años y la bebe de 8 meses. Salí de mi casa con mi nena de 9 años y mi sobrina, y a los 15 minutos me llama mi vecina avisándome que vuelva a mi casa que se estaba prendiendo fuego. Cuando llegué estaba todo completamente en llamas”.

“Se quemó toda la casa, todo tipo de documentos, todo los papeles, todo lo que estaba adentro. Sólo nos quedamos con lo que teníamos puesto”, continuó.

Al día siguiente, la mujer se dirigió al Palacio Municipal para solicitar una ayuda comunal, sin embargo, afirmó, no obtuvo respuesta alguna: “Fui a la Municipalidad el jueves y viernes de la semana pasada y toda esta semana y nadie nos da una ayuda, nos mandan de un lado al otro. Ni siquiera vinieron a ver cómo estamos”. “Sólo la Sociedad de Fomento de la comunidad paraguaya y algunos vecinos nos ayudaron”.

En este momento, la familia está solicitando todo tipo de ayuda proveniente de los vecinos y vecinas del distrito. Entre los elementos más urgentes, se destacan chapas y tirantes.

Para poder concretar alguna entrega, podés comunicarte a los siguientes números telefónicos:

Número para llamados: 11-2559-8027.

Número para mensajes (WhatsApp): 11-5057-2144.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood