esc4w4owsae5tau
Deportes Deportes 8 MAR 2020

Dura derrota del Lechero en General Rodríguez

Compartí en las redes

El equipo dirigido por Carlos Cordone cayó por 3-1 frente a Real Pilar en el marco de la fecha 8 del Torneo Clausura de la Primera C.

El último viernes, Leandro Nicéforo Alem perdió una chance importante de subirse al segundo escalón de la tabla de posiciones tras ser derrotado por tres goles contra uno ante Real Pilar. Fue la segunda caída consecutiva en nuestra ciudad. Desde el inicio, el Monarca fue el claro dominador del encuentro y fue más que Alem, que no pudo ratificar la buena tarea que hizo como visitante de San Martín de Burzaco. A los 28 minutos del primer tiempo, Wilson Chimeli puso el 1-0 con un potente cabezazo. Con este parcial, el cotejo se iría al descanso. Y en el complemento, a los 10 y a los 17, los de Pilar sentenciaron el pleito mediante un Chimeli intratable, quien, primero de penal y luego con una definición por arriba de Santiago Sendín, puso el 3-0, que sería momentáneo, ya que a los 20 llegó el descuento por parte de Alan Cristeff luego de encarar y gambetear rivales hasta llegar al área y rematar. https://youtu.be/4ose-s_i2yo Con este resultado en contra, el Lechero sumó su tercera derrota en el torneo, segunda al hilo como local, y quedó sexto en la tabla con 12 puntos, a siete del líder, Deportivo Merlo. En la próxima jornada, el rival será uno de los candidatos a pelearle al Charro, Excursionistas, en condición de visitante.

Síntesis:

Leandro N. Alem: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, Gustavo Alcaraz, Ítalo Portillo, Federico Chacón, Nicolás Fratto, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Maximiliano Torres González. DT: Carlos Cordone. Real Pilar: Germán Cheppi; Gerardo Pérez, David Sueldo, Ariel Otermin, Franco Cabral, Lucas Chambi, Nahuel Ríos, Mathías Crocco, Alan Schönfeld, Diego Crego y Wilson Chimeli. DT: Tomás Arrotea. Goles: 28' PT, 10' ST -de penal- y 12' ST Chimeli (RP); 20' ST Cristeff (LNA). Árbitro: Ramiro Magallán. Estadio: Leandro N. Alem. [gallery columns="1" size="large" ids="60698,60699" orderby="rand"]

Fotos: Real Pilar (sitio oficial).

  • esc4w4owsae5tau
  • esc4xpgwkauryoq
  • esddndxx0aann8b
Notas relacionadas