Voraz incendio en un depósito de pallets cerca de la Colectora Sur

Voraz incendio en un depósito de pallets cerca de la Colectora Sur

banner-neumaticos-rocca

Ocurrió en la madrugada de este jueves 12 de marzo, alrededor de la 01 horas en una paletera ubicada en las calles Santa Fe y Defensa, en el límite entre Agua de Oro y La Campanilla. No hubo heridos.

Allí se inició un incendio de enormes proporciones que demandó la labor de hasta cinco camiones de Bomberos que trabajaron durante horas en el lugar. Primero se acercaron dos, y luego, ante la magnitud del hecho, fueron llegando más para tratar de combatir las llamas.incendio-colectora-sur-paletera-2

El predio queda a una cuadra de la Colectora Sur y aunque tiene pocas casas alrededor, los vecinos salieron de las mismas preocupados por la situación mientras contemplaban la ardua labor de los bomberos, que se dividieron las tareas entre los que buscaban apagar el fuego desde afuera (desde el lado norte y oeste de la manzana) y los que ingresaron y se sometieron a altas temperaturas para tratar de extinguir las llamas.

Se trataría de una paletera que funcionaría hace muchos años (se dijo más de veinte) en el lugar. Vecinos comentaron que habría sufrido otro incendio “más chico” hace un tiempo. Al parecer y de acuerdo a la información que circuló, un cortocircuito habría producido la ignición que luego tomó gran parte del lugar. Habría explotado un compresor de aire y en el transcurso del hecho, habría muerto un perro que estaba allí. Durante el trabajo de Bomberos, se intentaba evitar que el fuego llegara a unas cocinas y que su explosión generara más daños.

Al lugar también se acercaron móviles de Policía. Para pasadas las 3 horas, los Bomberos seguían combatiendo el fuego y se preveía que iba a demorar un tiempo más en apagarlo por completo.

incendio-colectora-sur-paletera-3 incendio-colectora-sur-paletera-4

Compartir en las redes



Y vos que opinas?