Acusan a un vecino de abuso sexual a sus empleadas domésticas en barrio Bicentenario

Acusan a un vecino de abuso sexual a sus empleadas domésticas en barrio Bicentenario

banner-este-seguridad

Se trata de un hombre que viviría en una casa de la Manzana 36, casa 15, acusado por una adolescente de 17 años por un hecho ocurrido el viernes 6 de marzo por la mañana. Al enterarse del caso, otra joven lo denunció y habría otras chicas que habrían sufrido situaciones similares.

Todo inició cuando, a mediados de febrero, la joven S., que vive en Luján junto a su familia, había realizado una publicación de Facebook anunciando que buscaba trabajo. La contactó Carlos, un sujeto de barrio Bicentenario, que le ofreció que trabajara en su casa como empleada doméstica.

Acordaron que la menor fuera dos veces por semana, unas cuatro horas, para limpiar. Así lo hizo la chica, que relató a la Policía que el hombre al principio se le insinuaba con frases con doble sentido y preguntas de índole sexual, hasta que el último viernes 6 de marzo le dijo que se acostara junto a él en la cama, ella aseguró que se sentó en el borde y él la tomó de los hombros y la acostó a la fuerza para manosearla.

Asustada, dijo que le pidió en varias ocasiones que le abra la puerta para salir hasta que el hombre le pidió disculpas, le ofreció llevarla en su camioneta a su casa. Ella dijo rechazar esas propuestas, y cuando le abrió la puerta, tomó un colectivo hasta la estación de tren de Rodríguez. Allí se encontró con su madre, Flavia, a quien había avisado de la situación. La mujer le contó a La Posta que llamaron a la Policía y que les dijeron que “teníamos que esperar el móvil en la casa de este tipo”.

Flavia explicó que los efectivos que se acercaron al lugar “le dijeron que se acerque solo a la Comisaría Primera y con mi marido insistimos y logramos que lo trasladen en un patrullero”. Luego, contó que en la seccional se cruzaron con la hija y el yerno del acusado, quienes la agredieron física y verbalmente, además de amenazarlas a ella y su hija. También denunciaron agresiones de oficiales de Policía.

Finalmente, comentó que radicaron una declaración testimonial en la Comisaría de la Mujer, y que no le habrían tomado la denuncia en la Comisaría Primera ni en la Fiscalía. Su caso lo estaría llevando la UFI N°9 y pide celeridad de la Justicia y que se avance penalmente contra el sujeto, que estaría libre. Según trascendió, habría estado detenido pero luego liberado.

Este miércoles 11, Flavia acompañó a una joven de 22 años a radicar una denuncia por “abuso sexual” al mismo individuo. La chica, que vive en Rodríguez, lo acusa por un hecho ocurrido hace 8 años, cuando ella tenía 14, pero se animó a hacerlo al ver una publicación en la que la adolescente abusada la semana pasada contaba lo que le había ocurrido y reconocer al abusador..

Aquel hecho también se había dado en la casa de este sujeto llamado Carlos. Ella era vendedora ambulante a tan corta edad y en una ocasión, en Bicentenario, el hombre le habría dicho que no era bueno que anduviera en la calle sola y le habría ofrecido un trabajo de empleada doméstica, excusa bajo la cual comenzó a acosarla con frases hasta terminar tocándola y abusándola. La chica refirió que no acudió a la Policía porque la hija del hombre la habría amenazado diciéndole que como Carlos era gendarme iba a “terminar en una zanja”.

La entrevista con la madre de la adolescente abusada la semana pasada:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood