Piden que la Línea 57 disponga un servicio especial desde Rodríguez a Capital por Autopista

Piden que la Línea 57 disponga un servicio especial desde Rodríguez a Capital por Autopista

Se trata de un proyecto de resolución ingresado al Concejo Deliberante por el bloque de Juntos por el Cambio, como iniciativa del edil Fabián Polverini, el pasado viernes 6 de marzo.

Desde el bloque, manifestaron que “en el mismo, se solicita que la empresa agregue servicios que tengan origen en nuestra ciudad y que proceda, en forma urgente, a realizar las obras necesarias en las paradas de colectivos que se encuentran sobre dicha autopista, atendiendo la seguridad, la protección y la comodidad de todos los pasajeros que utilizan dichos servicios en nuestra localidad. Esta presentación se acompañó con la recolección de firma de vecinos, usuarios de este servicio, quienes manifestaron su conformidad con este pedido”.

El proyecto se hizo público y en él se especifica que el servicio especial debería funcionar entre las 5 y las 9 horas con origen desde Rodríguez hacia Capital Federal, desde la parada de Ruta 28 y Acceso Oeste. En tanto, también solicita servicios hacia Rodríguez desde Capital Federal entre las 17 y las 19 horas.

Por último, solicita a los concesionarios de la Autopista del Oeste las obras necesarias en las paradas de colectivos sobre la autopista, atendiendo “la seguridad, protección y comodidad de los pasajeros que toman el transporte público en nuestra ciudad”.

colectivo-57-3-proyecto-servicio-local

colectivo-57-4-proyecto-servicio-local

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood