ioma-gral-rodriguez
Salud 16 MAR 2020

Coronavirus: IOMA cierra la central, pero abre a nivel local y atiende por la ventana

Compartí en las redes

Así lo informó la obra social de empleados y empleadas de la provincia de Buenos Aires a través de un comunicado oficial, pero a nivel local, funciona de manera normal, salvo que atienden sin dejar pasar al edificio. El Registro Civil hace sólo nacimientos y defunciones.

iomaApenas pasadas las 18:00 horas de este domingo, 15 de marzo, el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) comunicó a través de sus portales oficiales que decidió cerrar “hasta nuevo aviso” la sede central ubicada en calle 46 entre 12 y 13, La Plata. La medida del organismo presidido por Homero Giles afirma lo siguiente: “En virtud de las últimas medidas protocolares adoptadas a modo de prevención, informamos que desde este lunes 16 de marzo, y hasta nuevo aviso, IOMA cierra sus puertas de atención al público, proveedores y prestadores”. Y añade: “Recomendamos no concurrir a las delegaciones y regiones en todo el territorio provincial, excepto por cuestiones de extrema urgencia”.Por último, se menciona que desde “la obra social garantiza la continuidad de todas sus prestaciones, así como la resolución de los trámites y la respuesta a todas las consultas a través de los canales digitales”.

Sin embargo, a nivel local, se nos comunicó esta mañana que se atiende al público normalmente.

Los que no atienden a todas las consultas, son los empleados del Registro Civil, que por las medidas tomadas pusieron un cartel en la puerta y sólo se dedican a tramitar nacimientos y defunciones.

https://twitter.com/IOMAgba/status/1239297329905242119
  • ioma-gral-rodriguez
  • ioma
Notas relacionadas