Ex funcionario municipal, detenido tras episodio de violencia de género

Ex funcionario municipal, detenido tras episodio de violencia de género

banner-este-seguridad

Se trata de Miguel Groccia, de 46 años, que estuvo al frente del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) durante el anterior gobierno municipal.

Miguel Groccia se presentó en la Comisaría Primera el viernes 13 de marzo por la tarde luego de que su pareja lo acusara por un hecho de violencia de género que habría ocurrido esa misma mañana.

miguel-groccia-comSegún trascendió, la mujer apuntó contra el ex funcionario por agresiones físicas y amenazas con un arma de fuego, sin embargo, luego no instó a acciones penales y negó el hecho a los medios. Más allá de eso, cuando Groccia se presentó en la seccional, la Justicia tomó la resolución de detenerlo y por estas horas se encuentra incomunicado.

Aún no se logró conocer por qué causa quedó detenido. Lo oficial sería el caso de violencia de género, aunque también se supo que la otra situación que lo compromete es la de una supuesta tenencia irregular de armas, que habrían sido secuestradas por la Policía.

En cuanto se obtengan más datos, se ampliará la información. También, pese a que por el momento está incomuncado, se esperará por saber si Groccia quiere brindar su opinión respecto de lo ocurrido.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood