Se informó la colocación de nuevas luminarias en distintos puntos del distrito

Se informó la colocación de nuevas luminarias en distintos puntos del distrito

bressani-cabecera

En las últimas dos semanas se colocaron más de 250 equipos LED con nuevas fotocélulas. El último trabajo fue la iluminación de las inmediaciones de la Escuela Primaria N°5, en el barrio La Capilla.

trabajos-iluminacion-marzo-2020-5

Luces LED: mayor vida útil y más iluminación.

Fueron alrededor de diez luces LED las que se colocaron en el establecimiento educativo ubicado en la calle La Cooperación, donde además el personal del área de Servicios Públicos, a cargo de Gerardo Flores, realizó entoscado y fresado de asfalto completo de la calle, para mejorar el acceso del colectivo a la entrada de la escuela.

En tanto, en las últimas dos semanas se instalaron nuevas luces LED en las calles Concejal Hernandez, Caseros, Trueba y Alicante; en las dos pistas del Polideportivo Municipal, en el predio de Estación Cultural y en el barrio Fonavi.

Ahora, según pudo averiguar La Posta, los trabajos de iluminación continuarían por los barrios El Ombú y luego en Vista Linda, donde se trabajará desde la entrada al barrio hasta al escuela. Después, aunque no está confirmado, hay planes de colocar nuevas luces en toda la calle Maestro Argentino, una arteria que atraviesa varios barrios.

trabajos-iluminacion-marzo-2020-2 trabajos-iluminacion-marzo-2020-3

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood