Alem sumó su segunda caída al hilo en el torneo
Deportes Deportes 17 MAR 2020

Alem sumó su segunda caída al hilo en el torneo

Compartí en las redes

Por la fecha 9 del Torneo Clausura 2020 de la Primera C, el equipo del "Lobo" Cordone volvió a caer por 3-1, esta vez en condición de visitante.

La derrota de la semana pasada ante Real Pilar en General Rodríguez le pegó feo al Lechero, que en la tarde del lunes visitó el Coliseo de Bajo Belgrano para medirse con un Excursionistas entonado y que no tuvo piedad.etqyiq4xgaeth7nEl equipo no estuvo fino en defensa y nuevamente le volvieron a convertir tres goles. El primero, al minuto de juego, mediante Miguel López, quien también fue el encargado de aumentar la ventaja a los 18 del complemento con un preciso remate de tiro libre. El tercero llegó a los 30 por Leandro Montemarani, y la historia ya estaba más definida que nunca. Sin embargo, hubo tiempo para más a tres minutos del minuto 90. Un pelotazo de Dalmiro Gaeto en el área propia habilitó a Mauro Boaglio; el 9 corrió, aprovechó el yerro de un defensor rival y definió por arriba del arquero Matías Budiño que había salido a achicar. Fue 1-3.   La tarde de Alem no fue buena y todo se vino cuesta arriba con el gol del rival desde el vestuario. Con este scorer, el cuadro rodriguense quedó en la posición 11º con 12 unidades, a ocho del líder Deportivo Merlo. En la próxima fecha, que se jugará a partir de abril por la suspensión de la actividad en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, los de Cordone recibirán a Victoriano Arenas. https://youtu.be/4_I9CW_cCSY

Síntesis:

Excursionistas: Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci, Leandro Montemarani, Patricio González King, Alberto Benítez Villalba, Iván Müller, Miguel López y Ricardo Segundo. DT: Guillermo SzeszurakLeandro N. Alem: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Nicolás Fratto, Gustavo Alcaraz, Leandro Coronel, Ítalo Portillo; Leonardo Kulich, Lucas Sergi, Alan Cristeff; Mauro Boaglio y Federico Chacón. DT: Carlos Cordone.Goles: 1' PT y 18' ST López (E), 30' ST Montemarani (E), 42' ST Boaglio (LNA).Cambios: 0' ST Dalmiro Gaeto por Portillo (LNA) y Javier Pintos por Fratto (LNA), 15' ST Lautaro Canitano por Benítez Villalba (E), 23' ST Fernando Montenegro por Troxler (E), 34' ST Leonardo Ruiz x Ricardo Segundo (E), 38' ST Jorge Piris por Chacón (LNA).Árbitro: Jonathan De Oto.Estadio: "Pampa y Miñones".

Fotos: Vermouth Deportivo.

  • Alem sumó su segunda caída al hilo en el torneo
  • Alem sumó su segunda caída al hilo en el torneo
Notas relacionadas