etqmf_vxqaezwwn
Deportes Deportes 17 MAR 2020

Atlas logró un trabajoso triunfo ante Ballester y quedó como único puntero del Clausura

Compartí en las redes

Con gol del capitán Santiago Correa, ex Canalla, en el último minuto, el Marrón volvió a sumar de a tres y espera un tropiezo de Deportivo Paraguayo para terminar la fecha en lo más alto de la tabla en soledad.

En la tarde de ayer, lunes 16 de marzo, el elenco dirigido por Néstor Retamar se impuso por 1-o sobre Central Ballester por la fecha 6. El cuadro rodriguense no sólo cantó victoria por tercera vez consecutiva, sino que quedó como único puntero del Torneo Clausura 2020 de la Primera D, al menos hasta que juegue Deportivo Paraguayo, el único que podría alcanzarlo de vencer a Claypole (juegan hoy a las 16:00 horas). El gol llegó de manera agónica, más precisamente a los 45 minutos del segundo tiempo, mediante un testazo de Santiago Correa tras un córner desde la derecha. El capitán del Guerrero no gritó su conversión por su extenso pasado en Central Ballester. https://youtu.be/jdaStNt2KDg

Quedan siete finales para el cuadro rodriguense, que se ilusiona una vez más con lograr el título de la Primera D y pelear por el tan ansiado y esquivo ascenso. En la próxima fecha, que se jugará a partir de abril por la suspensión de la actividad en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, Atlas se medirá con Lugano.

Síntesis:

Central Ballester: Juan Pablo Ghiglione; Lucas Uñate, Iván Rojas, Nicolás Radduso, Facundo Barreto, Gastón Echevarrieta, Marcos Robles, Alan Amarilla, Iván Ruiz, Diego Carrizo y Alberto Luna. DT: Gabriel Farías - Adrián Sánchez.Atlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Braian Bolli; Kevin González, Sebastián Arriagada, Gonzalo Valenzuela, Mauricio Ruiz; Sebastián Ybares y Nicolás Pérez. DT: Néstor Retamar.Gol: 45' ST Correa (A).Incidencia: 5' ST Barreto (CB) fue expulsado.Árbitro: Martín Molina.Estadio: José María Moraños.

Foto: Patricio Angiuli.

Notas relacionadas