Un adolescente terminó con lesiones al ser embestido por una moto en el ingreso a una escuela

Un adolescente terminó con lesiones al ser embestido por una moto en el ingreso a una escuela

banner-neumaticos-rocca

Fue el viernes 13 de marzo alrededor de las 13.15 horas frente a la Escuela Técnica N°1 “Javier Tapié”. El menor tiene 14 años está internado.

Según comentó la madre del adolescente a La Posta, “yo había frenado mi camioneta para que bajara mi hijo que entraba a la escuela. Cuando salió y se dispuso a caminar hacia la entrada, fue embestido por una motocicleta que venía por el costado y que salió de la nada”.

La mujer contó que detrás de ella había un camión y otros testigos aseveraron que el motociclista, un hombre de unos 30 años, habría querido pasar por el espacio entre el cordón y la camioneta y allí fue cuando chocó al menor de edad.

El conductor de la moto terminó con algunos cortes y golpes producto del impacto. “Venía sin el casco puesto y a gran velocidad. Lo traía en el brazo. Mucha imprudencia”, dijo la madre del adolescente que, por su parte, sufrió fractura de cadera, esguinces en los codos y en una de sus muñecas.

El chico fue trasladado al Hospital Vicente López pero luego fue derivado al Sanatorio Finochietto de Capital Federal, donde se le practicará una cirugía de cadera y luego de la misma estaría, según la madre, “unos 45 días en reposo”. Padres que fueron testigos de lo ocurrido se quejaron por el peligro que corren los chicos en el ingreso a la escuela ubicada sobre la calle Leandro Alem al 600 debido a las imprudencias viales. “Falta gente de Tránsito que ordene la circulación vehicular en estos horarios”, dijo otra mamá.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?