El Hospital Odontológico Municipal atenderá solamente urgencias

El Hospital Odontológico Municipal atenderá solamente urgencias

Desde el nosocomio que lleva el nombre “Mauricio Kaplan”, se informaron las restricciones en cuanto a la atención a pacientes.

Ante las nuevas informaciones vinculadas al avance de la pandemia por coronavirus, el Gobierno Nacional y Provincial ha tomado medidas tendientes a la prevención y a evitar su propagación.

En ese marco, y teniendo en cuenta que los odontólogos fueron calificados en primera línea de riesgo de contagio por la cercanía con el paciente y el uso de instrumental rotatorio, el cual genera la atomización de fluídos como sangre y saliva, además de partículas sólidas, el Hospital Odontológico Municipal “Mauricio Kaplan” tomó la decisión de atender sólo las guardias.

De esta forma, solamente serán atendidas urgencias justificadas como dolor agudo, traumatismos, fracturas, entre otras. Por otra parte, los turnos serán reprogramados al mes de abril con mismo día y horario estipulado y en el mismo día de la semana para que  coincida con el profesional en la especialidad que lo iba a atender.

Para cualquier consulta, está habilitada la siguiente línea telefónica: (0237) 4840035; en su defecto, acercarse -tomando todas las precauciones posibles- hasta el hospital, cuya dirección es Colectora Norte KM 50.500, Acceso Oeste y puente Harris.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood