tramitesonline
Salud Sociedad 19 MAR 2020

PAMI: para evitar aglomeraciones, los trámites se realizarán de forma virtual

Compartí en las redes

La obra social de jubilados y pensionados, de personas mayores de 70 años sin jubilación y de excombatientes de Malvinas que opera bajo el control estatal federal toma recaudos con el fin de preservar la salud de sus afiliados.

Durante la mañana del miércoles 18 de marzo, el Municipio informó que los trámites de PAMI (Programa de Atención Médica Integral) se realizarán a distancia, de forma virtual, con el objetivo de disminuir la presencia de los afiliados en las dependencias y contemplando que los adultos mayores forman parte de la población más vulnerable al brote de coronavirus (COVID-19) Esta disposición implica la renovación automática de medicamentos, por lo tanto no es necesario realizar ninguna autorización de medicamentos, insulinas y tiras reactivas hasta el 31 de marzo, ya todos éstos serán autorizados de manera automática hasta dicha fecha. La excepción de presencia de afiliados en las agencias se dará para los tratamientos oncológicos que requieran un trámite personal.

A continuación, el flyer difundido por la Municipalidad:

Para más información, visitá el sitio oficial de la obra social (www.pami.org.ar/tramitesonline) o llamá al 138 opción 9.

Notas relacionadas