Cuarentena: Naturgy informa cierre preventivo de sus oficinas de atención al público
Salud Economía 20 MAR 2020

Cuarentena: Naturgy informa cierre preventivo de sus oficinas de atención al público

Compartí en las redes

La empresa prestadora del servicio de gas difundió un comunicado oficial al respecto. Además, el Municipio informó que en las últimas horas estuvo realizando un trabajo de mantenimiento en un caño principal ubicado en el casco céntrico.

En las últimas horas, desde los portales oficiales de la Municipalidad se comunicó a la comunidad rodriguense que la empresa Naturgy S.A. se encuentra realizando un trabajo de mantenimiento en un caño principal de gas ubicado en 25 de Mayo e Intendente Manny. En virtud de ello, "si sienten alguna emanación con el característico olor a gas no deben alarmarse, se están realizando trabajos de olorización para que en caso de fuga se pueda reconocer la pérdida", advirtieron, y se aclaró: "Ninguno de los gases que utilizamos en casa como el gas natural, tiene olor propio. Por eso, los proveedores le añaden un aroma llamado mercaptano que permite su reconocimiento en caso de fuga. En otro orden, la empresa prestadora del servicio difundió cómo utilizar las vías on-line para realizar todo tipo de trámites a distancia.

A continuación, el comunicado oficial de la ex Gas Natural Fenosa al respecto:

Naturgy informa cierre preventivo de sus oficinas de atención al público

La empresa brinda mayores facilidades para realizar trámites a distanciaEn función del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020, de Asilamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Naturgy informa que sus oficinas comerciales de atención al público deberán permanecer cerradas hasta nuevo aviso. En ese sentido, todas las gestiones comerciales podrán realizarse a través del canal de atención telefónica fonoGas (0810-333-46226) o de su Oficina Virtual.Cómo acceder a la factura a través de la webNaturgy cuenta con una  Oficina Virtual, donde usted puede realizar numerosos trámites, accediendo al sitio web www.naturgy.com.ar. Ingresando a esa página web, se puede abonar las facturas con tarjeta de crédito o débito en cualquier momento y lugar, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido o con orden de corte ya programada. Para el uso de ésta cómoda herramienta, el usuario deberá estar registrado en la Oficina Virtual Los pasos para registrarse son muy sencillos:
  • Se debe ingresar a www.naturgy.com.ar
  • Una vez allí, en el margen derecho se encuentra el banner de ingreso a a la Oficina Virtual. Si aún no se registró debe ingresar en Darse de alta y completar los siguientes campos:
  • Ingresar el número de cliente completo. En el primer casillero los números anteriores a la barra y en el segundo el dígito verificador posterior a la misma.
  • Para asegurarnos que el número de cliente que se ingresó corresponde al número de póliza suministrado en el paso anterior, se requieren los últimos 6 dígitos de cualquier factura (C.I.F. N°).
  • Completar con los datos personales, teléfonos (particular y celular), mail, persona y teléfono de contacto.
  • ¡Listo! Ya se puede acceder a la Oficina Virtual.
Adhesión a la factura por MailTodos los usuarios de Naturgy  pueden adherirse a F@ctura por mail (lo que les permitirá recibir sus facturas en formato digital, evitando el contacto con el formulario en papel), con un simple click desde la Oficina Virtual.Formas de pagoCabe destacar que en materia de modalidades de pago la compañía ha venido trabajando para hacer más cómodo a los clientes, presentando distintas modalidades tales como débito automático (con American Express, Visa, MasterCard, Tarjeta Naranja, Cabal, Diners, Cabal), pagos electrónicos (Link Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV, MasterConsultas), por teléfono al 0810-666-72467, y a través de Mercado Pago. En caso de Emergencias comunicarse al 0800-888-1137, o a los teléfonos alternativos de Emergencias 0810-888-1137  ó  4754-1137. A su vez la empresa invita a sus usuarios a seguir las noticias del servicio a través de sus redes sociales desde donde se irá informando las últimas novedades.
Notas relacionadas