El Arzobispado de Mercedes-Luján pide a los fieles participar de las celebraciones eucarísticas por los medios de comunicación

El Arzobispado de Mercedes-Luján pide a los fieles participar de las celebraciones eucarísticas por los medios de comunicación

La Arquidiócesis a la cual pertenece General Rodríguez emitió un comunicado informando las medidas que tomará a raíz de un pedido por parte de las autoridades civiles para continuar con las medidas de prevención del coronavirus (COVID 19).

41237

En imagen, el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Scheinig.

Este miércoles 18 de marzo, el Arzobispado de Mercedes-Luján comunicó a los fieles las medidas implementadas en el marco del “Estado de alerta y emergencia sanitaria” a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Pedimos a los fieles que en la medida de sus posibilidades, puedan participar de las celebraciones eucarísticas por los medios de comunicación, TV, radios o plataformas digitales, a fin de evitar el tránsito y el aglomeramiento de personas, como nos están pidiendo las autoridades civiles”, señala el comunicado difundido a través del área de comunicación de la Arquidiócesis.

En cuanto a las parroquias locales, la Nuestra Señora del Carmen, la Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y la Nuestra Señora de la Salud, de las cuales están a cargo los párrocos Andrés Rogowicz, Alejandro Trobo y Pedro Etcheverría, respectivamente, todavía no se informó cómo se desarrollarán las celebraciones. En cuanto haya precisiones al respecto, se añadirá al cuerpo de esta noticia.

Para más información, ingresar a los siguientes sitios oficiales del Arzobispado:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood