Bajó del colectivo, caminaba hacia su casa y fue asaltada por motochorros

Bajó del colectivo, caminaba hacia su casa y fue asaltada por motochorros

banner-este-seguridad

El episodio tuvo lugar pasadas las 18:00 horas del miércoles 18 de marzo a media cuadra de la Ruta 7. La víctima es una trabajadora social, quien perdió, entre sus pertenencias, las recetas médicas de sus pacientes.

Pese al estado de emergencia y alerta sanitaria vigente en todo el país, los hechos de inseguridad continúan ocurriendo y siendo noticia. En este caso, la víctima fue una vecina de 36 años con domicilio en Gabriela Mistral entre Ayacucho y Coronado, barrio Villa Vengochea.

Según relató N., trabajadora social, el hecho tuvo lugar a las 18:20 horas aproximadamente, al instante de haber descendido del colectivo en la parada “Los Horneros”.

Ella caminaba sobre Mistral, y a media cuadra de la Ruta 7 y a dos de su hogar fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta (estilo cross de color negro y rojo, de marca y modelo no identificados), los cuales intimidaron a N., cuya primera reacción fue “tirar su bolso a la calle antes que quisieran hacerme algo”. “Se bajaron de la moto, agarraron el bolso y se fueron enseguida”, continuó.

El bolso de N., marca Tropea y de color negro, contenía elementos personales como su documento, $300 en efectivo, una tarjeta de Asignación Universal por Hijo, su sello profesional con su nombre y apellido y número de matrícula, un paraguas, auriculares y la tarjeta SUBE, pero además contenía elementos de su trabajo como dos anotadores con datos de sus pacientes y recetas de PAMI a nombre de éstos, a los cuales había atendido horas atrás en Tortuguitas.

“Esa parada particularmente es muy oscura. No hay luces… Imaginate que de noche no se puede ni andar. Le robaron a mucha gente y siempre es así. Y la calle Mistral entre la ruta y Ayacucho es una boca de lobos. Poca iluminación, mucho pasto, casas-quintas y muchos ladrones. El año pasado me quisieron robar en la misma cuadra pero corrí y escape”, se descargó la víctima, que cuando fue a hacer la denuncia en la Comisaría Segunda “había dos personas denunciando robos por la misma cuadra”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood