La app Tik Tok lanzó una herramienta de control parental remoto

La app Tik Tok lanzó una herramienta de control parental remoto

banner-isft-188

banner-casanas

La red social de creación de videos que causa furor entre los jóvenes ha introducido una nueva funcionalidad: el Modo Seguridad Familiar (Family Safe Mode en inglés) para que los padres puedan controlar directamente la actividad de sus hijos desde su propio teléfono, de forma remota.

tiktok-ciberseguridad-2Esto pueden hacerlo sin necesidad de acceder al dispositivo de los menores. Ya está disponible en España y se espera que llegue a varios países.

Los padres tendrán que crear una cuenta y un perfil de TikTok y después asociar la cuenta de sus hijos a la suya. A partir de allí se podrá gestionar el tiempo en pantalla (indicará cuánto tiempo le dedica su hijo a TikTok cada día), controlar los mensajes directos y podrán decidir quien puede enviar mensajes a la ceunta o desactivar completamente la mensajería directa.

Por último, podrán activar un modo para restringir la aparición de contenidos que pueden no ser apropiados para todas las audiencias; aunque se trata de una herramienta por la que no se supieron detalles de cómo se identifican los contenidos que podrían ser inapropiados. Por lo tanto hay dudas sobre si el padre puede estar seguro de que finalmente su hijo verá contenidos que él considera aptos.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood