Tres detenidos y un imputado por no cumplir la cuarentena en el primer día

Tres detenidos y un imputado por no cumplir la cuarentena en el primer día

banner-este-seguridad

Fueron todos hombres. A uno de ellos se le secuestró marihuana. “Fue un día complicado entre comerciantes irresponsables que aprovechan la situación de crisis para beneficiarse y mucha gente que aún no toma conciencia”, publicó Mauro García en redes sociales.

Por la mañana del viernes 20 de marzo, el primer día del “aislamiento social y obligatorio” en todo el país, se detuvo a un sujeto en cercanías de la estación de tren. Según pudo averiguar La Posta, el hombre se negó a colaborar con sus datos y decirle a los agentes a donde se dirigía, además de reaccionar violentamente contra el personal policial, por lo que se le aplicó la figura de “resistencia a la autoridad” además de la violación al artículo 205 del Código Penal.comisaria-primera-noche

En tanto, en Av. Presidente Perón y Pueyrredón se procedió a la identificación de dos sujetos. Uno de 31 años domiciliado en el barrio Los Naranjos, a quien se le secuestró un cigarrillo de marihuana y un envoltorio con la misma sustancia. Se le formó una causa penal por infracción a la Ley 23.737. El otro era un hombre de 32 domiciliado en Moreno a quien le correspondió la infracción al articulo 205 por violar la cuarentena.

Por último, en España y Bernardo de Irigoyen imputaron a un sujeto de 55 años que iba como acompañante de otro de 48 que se encontraba trabajando como remis, no respentando la cuarentena obligatoria. El hombre habría dicho que iba a ver a un hijo, según informaron fuentes de seguridad.

En las redes sociales, Mauro García publicó que “hoy fue un día complicado entre comerciantes irresponsables que aprovechan la situación de crisis para beneficiarse y mucha gente que aún no toma conciencia. Por ello dispusimos y clausuramos los comercios que incumplieron y lo seguiremos haciendo, además hoy se realizaron detenciones por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Realizamos retenes y controles de tránsito que profundizaremos mañana. Solo podrán circular quienes estén exceptuados en el Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el Presidente de la Nación, al cual se adhirió en la Provincia y en el Municipio. También podes ayudar generando conciencia, en Europa muere mucha gente por día por subestimar las medidas preventivas”.

 

 

 

 

 

Publicó Mauro García:

hoy fue un día complicado entre comerciantes irresponsables que aprovechan la situación de crisis para beneficiarse y mucha gente que aún no toma conciencia. Por ello dispusimos y clausuramos los comercios que incumplieron y lo seguiremos haciendo, además hoy se realizaron detenciones por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Realizamos retenes y controles de tránsito que profundizaremos mañana. Solo podrán circular quienes estén exceptuados en el Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el Presidente de la Nación, al cual se adhirió en la Provincia y en el Municipio. También podes ayudar generando conciencia, en Europa muere mucha gente por día por subestimar las medidas preventivas.

La mejor manera de AYUDAR y CUIDAR A TU FAMILIA es quedándote en tu casa.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood