Un hombre está grave tras ser baleado en un conflicto familiar en Maravillas del Oeste

Un hombre está grave tras ser baleado en un conflicto familiar en Maravillas del Oeste

banner-este-seguridad

El hecho ocurrió en una vivienda de las calles Las Margaritas y Los Aromos este domingo 22 de marzo alrededor de las 17 horas. Además, tres personas terminaron con heridas de arma blanca.

Según se supo, el hombre se llama Mario González tiene 49 años y ayer por la noche se le estaba practicando una cirugía de urgencia en el Hospital Vicente López donde está internado. Al mismo nosocomio ingresaron tres parientes suyos con heridas de arma blanca.

Distintos testimonios aseguraron que el hombre se habría encontrado en estado de ebriedad al momento del hecho. La información que trascendió es que se dirigió al domicilio mencionado, en el barrio Maravillas del Oeste, donde viven familiares suyos a quienes comenzó a agredir con un arma blanca. Se desconocen los motivos de la agresión, aunque versiones indicaron que el ataque lo habría realizado “con un machete” por un conflicto con su sobrino de 25 años.

Lo cierto es que en el lugar no sólo le produjo una herida cortante al joven, de 25 años, sino también a la madre de éste, de 46, y al padre, de la misma edad. En plena pelea, el joven terminó disparándole con un arma de fuego en el abdomen. El hombre fue trasladado al Hospital Vicente Lopez en un auto particular y actualmente se encuentra en estado delicado. La familia, por su parte, sufrió cortes en manos, brazos y dedos, aunque afortunadamente ninguna de riesgo de vida.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood