En plena cuarentena, ingresaron a robar en una escuela

En plena cuarentena, ingresaron a robar en una escuela

banner-este-seguridad

Fue en la Escuela Primaria N°15 del barrio Parque La Argentina. El hecho se habría producido en la madrugada del domingo 22 de marzo, y esa tarde personal del establecimiento pudo constatarlo. 

Delincuentes ignorados entraron a las instalaciones del edificio donde funciona también la Escuela Secundaria N°8, ubicado en la calle José Hernández al 700, y violentaron una reja y puerta del kiosco que se encuentra en el patio para llevarse mercadería.

“En la semana ya se había activado la alarma dos o tres veces y al ir a constatar, no había sucedido nada. En la escuela hay un aula en construcción, por lo tanto hay una mediasombra cubriendo el perimetro. Entraron, rompieron algo de mampostería para quitar una traba de la reja y luego forzaron la puerta de chapa”, comentó a La Posta la mujer encargada del buffet en la escuela.

Y agregó: “Se llevaron mercadería, un bidón de alcohol en gel y algo de mercadería de SAE (Servicio Alimentario Escolar), que era muy poquito porque en la semana habiamos repartido. Se hizo la denuncia correspondiente y ya mudamos todas las cosas de valor para resguardarla”.

robo-kiosco-escuela-secundaria-8

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood