Personal médico, de seguridad y policial tendrán pase libre en los colectivos de La Perlita
Tránsito 27 MAR 2020

Personal médico, de seguridad y policial tendrán pase libre en los colectivos de La Perlita

Compartí en las redes

Será a modo de "reconocimiento" por el nivel de exposición al que se encuentran sometidos actualmente, además de su dedicación y trabajo sin descanso. Quienes recibirán este beneficio, deberán realizar un trámite con La Perlita S.A., prestadora del servicio.

Durante la jornada de este jueves, el Intendente Mauro García decretó que todo el personal médico y no médico -tanto de organismos públicos como privados-, el personal policial y de seguridad que se encuentren afectados al servicio especial en el marco de la emergencia y alerta sanitaria tendrán “Pase Libre” en la línea de transporte público 500 de La Perlita S.A. dentro del partido de General Rodríguez, ya sea para los traslados desde el lugar de residencia y hasta donde presten sus servicios y viceversa. Desde el Municipio señalaron que "en esta situación, a todo el personal de salud se lo destaca por su dedicación y trabajo sin descanso y más allá de lo humanamente posible, el personal médico y no médico, enfermeros y personal de limpieza". Del mismo modo, el personal policial y de seguridad municipal, desde su función y con su presencia, también serán "reconocidos" por el nivel de exposición al que se encuentran sometidas actualmente, siendo notorio el nivel de compromiso que presentan ante la dificultad en garantizar el estricto cumplimiento del "aislamiento civil, preventivo y obligatorio", por el empecinamiento de la sociedad en el acatar la medida.

Para la obtención del beneficio, el personal deberá acreditar ante la La Perlita S.A. su condición de tal mediante una credencial y/o constancia que certifique su carácter y condición de revista, DNI que acredite su domicilio en el partido y último recibo de sueldo.

Esta medida tomada por el Jefe comunal se da frente al nivel de emergencia sanitaria y la gravedad a la que se enfrenta el sistema sanitario nacional por el brote epidemiológico de coronavirs COVID-19, en todos los casos, sin excepción.
  • Personal médico, de seguridad y policial tendrán pase libre en los colectivos de La Perlita
  • Personal médico, de seguridad y policial tendrán pase libre en los colectivos de La Perlita
  • 91243414_1620826928055300_4573640815867330560_o
Notas relacionadas