Cómo colaborar con el Hospital Vicente López y Planes en la crisis del Coronavirus

Cómo colaborar con el Hospital Vicente López y Planes en la crisis del Coronavirus

En el marco de la situación de la pandemia internacional del Covid19, la Cooperadora del Hospital Vicente López y Planes viene realizando compras de distintos elementos necesarios para prepararse ante el inminente crecimiento local y regional de casos. Para evitar que las donaciones sufran desvíos por intermediarios, damos la cuenta para que la puedan usar y colaborar directamente con el nosocomio.

cooperadora-hospitalEn estos días mucha gente y varios grupos sociales y políticos se vienen acercando al hospital para hacer donaciones de elementos que son importantísimos para que el personal de Salud pueda hacerse cargo de la demanda que podría crecer exponencialmente en los próximos días. Por supuesto toda la ayuda posible es bienvenida, pero hay gente que quiere colaborar económicamente y para eso, la mejor manera y la máss segura de que llegue al hospital, es la cuenta de la Cooperadora.

Por ello, ponemos a disposición el número de cuenta:

Asoc. Coop. Hospital Vicente López y Planes.

N° de cuenta 7137-7818/9  CUIT 30-6792-8178-6

CBU 0140055701713700781795

El trabajo de la cooperadora estos días:

Ayer recibimos en nuestro medio el siguiente mensaje de parte de miembros de la institución: “La Cooperadora HIGA Vicente López y Planes, ha comprado 100 Mamelucos de Seguridad para que se proteja el personal de Salud, tenemos que cuidarlos, son los Soldados de esta guerra, están poniendo el cuerpo estoicamente, ¡qué sería sin ellos!

Agradecemos a las personas que han colaborado con el Hospital mediante la Cooperadora, a los vecinos que pagan sus impuestos al Municipio, a los Socios, a los que compraron el Bono Contribución, hoy les contamos que gracias a todo eso y a una Administración austera, pudimos comprar los Mamelucos de Seguridad para nuestro Admirado Equipo de Salud.”

Según lo constatado, todo este materiala espera por los primeros casos y no será usado hasta ese entonces y solamente para el área de Terapia Intensiva y Cirugía.

donaciones-hospi

Compartir en las redes



Y vos que opinas?