Concejales opositores piden reducir los sueldos de funcionarios y ediles para comprar insumos al Hospital Vicente López

Concejales opositores piden reducir los sueldos de funcionarios y ediles para comprar insumos al Hospital Vicente López

multiespacio-solares

La legisladora local, Natalia Ruiz, del bloque “Vidal Conducción”, que integra el espacio de Juntos por el Cambio alineado con su esposo y ex intendente, Darío Kubar, publicó la propuesta en su cuenta de Facebook. “No creo que ninguno esté en desacuerdo con esta medida extraordinaria. Hoy nuestro pueblo nos necesita”, manifestó.

La edil indicó que la propuesta es que “dada la cantidad de llamados y pedidos angustiados de los trabajadores de la salud y vecinos que publican en las redes sociales solicitando ayuda para la comunidad trabajadora de nuestro hospital, pedimos desde nuestro bloque de concejales Vidal Conducción junto a Darío Kubar la baja del 50 % de los sueldos de todos los funcionarios políticos de General Rodríguez por lo menos por 2 meses o mientras dure esta pandemia para donarlo a la Asociación Cooperadora del Hospital Vicente López y Planes”.

Y agregó: “Hay casi 200 funcionarios que acompañan al intendente y en el concejo deliberante somos 20 concejales.
Entiendo que donar el sueldo completo sería dejar sin recursos a las familias de los correspondientes personas.
Pero es necesario entender que por lo menos en este caso amerita que con urgencia se puedan comprar insumos para el hospital, ya que sus trabajadores, quienes nos cuidan, nos comunican a diario la falta de cosas mínimas como barbijos, mascarillas, indumentaria adecuada y demás cuestiones de cuidado personal. Pensemos que esto recién empezó. Un funcionario político es aquel que ingresa a la política para servir a la comunidad, de otra manera no debería llamarse servidor público”.

Por último, cerró: “Solicitamos a las autoridades que instrumenten las medidas necesarias para poder realizar esta acción que definitivamente NO resolverá la totalidad del problema pero sí, ayudará a tranquilizar a los compañeros trabajadores de la salud que dan la vida por todos nosotros”.

En los últimos días, desde su cuenta de Facebook, Darío Kubar realizó publicaciones en las que informó donaciones realizadas de barbijos e insumos al Hospital Vicente Lopez y personal policial del distrito.

Imagen: ilustrativa.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood