Webadmin Shell pornhere babeporn

La catarsis del Intendente en plena pandemia: “Vamos a salir de esto”

La catarsis del Intendente en plena pandemia: “Vamos a salir de esto”

multiespacio-solares

Mauro García envió un mensaje a la comunidad a través de sus redes sociales reflejando el trabajo diario que está llevando a cabo él y su equipo en el marco de la alerta sanitaria.

El último viernes, 27 de marzo, por la noche, el Intendente Mauro García realizó un descargo en sus perfiles oficiales de Facebook, en el cual aseguró que “vamos a salir de esto”, pero también hay que atravesar situaciones difíciles.

“Hoy, días interminables, seguimos sin casos de Coronavirus, mucha gente en la calle. Realizamos los controles como corresponde a pesar de lo de siempre, el enojo, el fastidio y la agresión a un grupo humano que está dejando todo y más” comenzó expresando el Jefe comunal.

Y reflexionó: “Nuevamente pelear con los comerciantes por los precios, pusimos mercados populares con el fin de que se pueda comprar más barato. Los cajeros saturados, se pagaron los beneficios de ANSES, bonos, asignaciones, jubilaciones y salarios. Es difícil. La gente necesita comer, pagar el alquiler y deudas contraídas por estar sin laburo, sin changas. Todos necesitamos comer, y que nuestros hijos coman”.

En este sentido, enumeró una serie de acciones implementadas en las últimas semanas: “Mientras tanto, continuamos: la construcción de un hospital, del área de Defensa civil, entregamos medicamentos, asistimos adultos mayores y más de 2100 bolsas de mercadería casa a casa, compramos 10.000 barbijos, 1000 antiparras, mil camisolines y equipos de protección. Producimos alcohol el gel, fumigamos los barrios, comenzamos la vacunación en sectores vulnerables de gripe y neumonía”.

Y continuó: “Hicimos que sea gratuito el transporte para el personal de salud, acondicionamos una clínica para la colocación de camas de aislamiento. ¡Pagamos los sueldos municipales! Entregamos kits de continuidad educativa y alimento en las escuelas. Tanto, horas y horas sin descanso, luchando contra un virus “que vino en avión a la Argentina”, que no es responsabilidad de los humildes”.

Por último, a modo de agradecimiento, deslizó: “Vamos a salir de esto. Quiero agradecer a todas y todos los que dejan todo a pesar de las quejas y reclamos para mejorar la calidad de vida de los rodriguenses y como siempre digo, estoy aquí y asumo la responsabilidad de lo que salga mal, y cada día sin virus en nuestra ciudad es mérito del incansable trabajo que realizan los y las trabajadoras municipales, el personal de salud y seguridad y cada uno de los que pone el cuerpo, porque acá se trata de eso de poner el cuerpo. #SalimosEntreTodos.”

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood