Webadmin Shell pornhere babeporn

ARBA atenderá por WhatsApp para que los contribuyentes realicen sus trámites a distancia

ARBA atenderá por WhatsApp para que los contribuyentes realicen sus trámites a distancia

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires implementó una facilicidad para sus contribuyentes en el contexto de la cuarentena y aislamiento social.

Con el fin de contener el avance del coronavirus (COVID-19), ARBA resolvió ampliar sus canales de atención digital y lanzó la campaña “#TrámitesDesdeTuCasa”, que muestra las distintas posibilidades que tienen los contribuyentes para gestionar sus impuestos sin salir del hogar.

En este sentido, se abrieron dos vías de contacto para la puesta en marcha de esta medida. Una es el perfil de ARBA en la red social Instagram (@arba_oficial) y la otra, una cuenta de WhatsApp, la cual, en el caso de General Rodríguez, el número habilitado para mensajes es el 237-4842281.

Con #TrámitesDesdeTuCasa, la Agencia de Recaudación muestra en detalle lo simple y rápido que es descargar boletas, consultar deuda, suscribir planes de regularización o pagar impuestos con tarjeta, entre otros trámites digitales. A la vez, busca hacer hincapié en que gran parte de las gestiones que los contribuyentes realizan de forma presencial en los centros de servicio pueden resolverse en su totalidad por internet, y destaca la importancia de solidarizarse con los adultos mayores, ayudándolos a utilizar los servicios de la web o a efectuar consultas en los canales disponibles en redes sociales.

En la actualidad, la página de internet de ARBA brinda la posibilidad de realizar 83 trámites vinculados con los tributos bonaerenses, abarcando diversas cuestiones catastrales y del Impuesto Inmobiliario, gestiones de Automotores, Embarcaciones Deportivas, Sellos e Ingresos Brutos.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood