Coronavirus: según el último informe oficial, hay más casos descartados que en revisión

Coronavirus: según el último informe oficial, hay más casos descartados que en revisión

Así lo indica el Informe N°13 del Comité de Crisis del Municipio según lo publicado por la Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Social. Aún no hay casos confirmados.

coronavirus-informe-13-rodriguezEl parte diario fue difundido en la tarde del viernes 3 de abril y en él se informó que respecto del día anterior se descartaron dos nuevos casos sospechosos sumando un total de 10 pacientes cuyo resultado del test fue negativo. Los que aún están en estudio son 9 y casos confirmados, al momento, no se informó de ninguno en el distrito.

Además, desde el área de Salud explicaron que el incremento de casos sospechosos en los últimos días se debió a que se amplió la definición de “caso sospechoso” y ahora eso está relacionado con la posibilidad concreta de transmisión comunitaria (antes la sospecha estaba en quienes habían tenido contacto con gente que había viajado al exterior o con gente que se había vinculado con esos viajeros).

Por último, desde el Municipio también especificaron que los pacientes que aguardan sus resultados (hay demoras por la alta demanda) se encuentran internados en el sistema de salud privado del distrito (se supo que hay pacientes en la Clínica Centro) y ninguno en los centros de salud públicos (Hospital Vicente López y Hospital Sommer).

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood