Quiso evitar un control de tránsito, embistió a un policía y lo llevó unos trescientos metros arriba del capó

Quiso evitar un control de tránsito, embistió a un policía y lo llevó unos trescientos metros arriba del capó

banner-este-seguridad

banner-havanna

La insólita situación ocurrió durante la madrugada de este domingo en el control de tránsito que tiene lugar sobre la Avenida Italia. El uniformado debió ser trasladado al Hospital Vicente López por golpes leves.

Si bien el período de aislamiento social obligatorio continúa vigente, todavía hay gente que no lo entiende, y en General Rodríguez se dio una situación muy particular durante la madrugada del domingo, cuando un Fiat Palio negro (patente CFO-380), ocupado por dos hombres con un menor de edad, intentó evitar un control de tránsito sobre Avenida Italia y terminó embistiendo a un oficial de Policía que terminó arriba del capó a lo largo de 300 metros, hasta que dos móviles pudieron interceptarlo.auto-atropello-policia-control-3

Según habría circulado, el vehículo venía zigzagueando hacia el sector donde está montado el operativo de control vehicular, es decir, donde la Av. Italia se encuentra intervenida en el tráfico de vehículos; el policía se inclinó hacia el centro del carril, como acostumbra a hacer cuando realiza cada control, mientras el Palio se acercaba y desaceleraba su marcha para someterse a la examen. Sin embargo, repentinamente, a los pocos metros, el automóvil volvió a emprender su marcha y terminó atropellando al oficial de Policía, quien quedó arriba del capó por aproximadamente 300 metros, distancia donde fue alcanzado por otros móviles policiales.

En el vehículo conducía Nicolás Verón (26) y acompañaban Claudio Verón (35) y un nene de 8 años de edad.  Los policías constataron que tanto el conductor como su acompañante estaban con sus facultades adulteradas, de hecho, el control de alcoholemia les dio 1,20 y 1,06, respectivamente (cuando el máximo permitido es 0,5).

Pero eso no es todo, ya que desde el interior del auto se incautaron botellas de bebidas alcohólicas, un cuchillo de cocina y un envoltorio pequeño de marihuana. Debido al atropello, por circular fuera de sí y por la posesión de estupefacientes, el conductor del Palio fue aprehendido y habría quedado a disposición del Juzgado Federal.

El oficial, víctima del hecho, terminó con varios golpes leves y fue trasladado al Hospital Vicente López y Planes para una revisión con un profesional.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood