Webadmin Shell pornhere babeporn

Ecodyma culminó los cimientos del futuro hospital de campaña

Ecodyma culminó los cimientos del futuro hospital de campaña

El nuevo espacio está ubicado detrás del Hospital Oftalmológico Municipal, en el kilómetro 51 del Acceso Oeste, sobre la Colectora Norte. Desde la empresa Ecodyma, a cargo de la obra, ya terminaron la platea. Días atrás consultamos sobre ese avance. Asimismo, Mauro García adelantó a La Posta para que se utilizaría el edificio una vez que el estado de emergencia sanitaria se termine.

Frente a la pandemia del coronavirus, el contexto de cuarentena total en todo el país y la necesidad de aislamiento de pacientes con síntomas compatibles con el Covid-19, en Rodríguez avanza la construcción del hospital modular que se erigirá detrás del Hospital Oftalmológico, en el kilómetro 51 del Acceso Oeste sobre la Colectora Norte.

img_20200402_122941La obra fue visitada días atrás por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el secretario de dicha área y el Intendente, Mauro García, junto a otras autoridades municipales.

En el lugar se trabaja en la construcción de los cimientos sobre los cuáles irá la estructura del nuevo espacio que según comentaron las autoridades no sólo servirá de aislamiento para casos sospechosos sino también para la atención de los pacientes con equipamiento médico de Terapia Intensiva, sumando aparatología con respiradores, vitales en el tratamiento de las personas que contraen el virus.

En diálogo con La Posta, Matías Nievas y Diego Leguiza, de Ecodyma, contaron que “son 8 módulos y va a haber 56 camas en total. Lo que provee Ecodyma es todo lo que es la base para después el montado de la estructura, que la van a hacer las otras empresas”.

img_20200402_115114Además, Nieva explicó: “Lo que se está haciendo es el armado de la malla para lo que es la platea. Ya se llenó todo lo que es fundición con el inserto, bulonería, que es para anclar la estructura metálica. Ahora lo que se va a hacer es el armado de la malla para la platea”.

Leguiza, por su parte, agregó detalles de los trabajos: “Tenemos tres máquinas, 15 personas, tres camiones con los que hacemos los movimientos del suelo. Para el lunes 6 tenemos que tener terminadas las bases”.

Efectivamente, esta semana se pudo ver la culminación de los trabajos de base para pasar al armado de los módulos. Ecodyma está a la vez, terminando trabajos en el centro de la ciudad con el plan hidráulico y ya ha participado desde hace muchos años en las obras de mayor envergadura del distrito, como parte del barrio Bicentenario y todas las etapas de extensión y canalización del Plan Hidráulico.

En otro orden, el Intendente Mauro García confió a La Posta que, próximamente, una vez culminado el estado de emergencia sanitaria, cuando esta estructura ya no se precise exclusivamente para la lucha contra el coronavirus (COVID-19), podría usarse para crear el primer hospital municipal pediátrico.

LA ENTREVISTA CON LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood