Extienden el horario del servicio de delivery

Extienden el horario del servicio de delivery

Desde la Secretaría de Control Urbano municipal informaron que esta medida abarca únicamente al rubro de comidas elaboradas.

Durante la jornada del martes 8 de abril, la Secretaría de Control Urbano de la Municipalidad de General Rodríguez emitió un comunicado informando a los comerciantes del rubro de comidas elaboradas que se ha extendido hasta las 23:00 el horario para la realización de entregas a domicilio.

En un principio, tras decretarse el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se había acordado que los delivery iban a poder realizarse hasta las 23:00 horas, sin embargo, luego fueron reducidos hasta las 21:00 y a partir del día de la fecha se volvió a flexibilizar hasta las 23:00 sólo para el envío de comidas.

Siguiendo en este último punto, todavía no hay precisiones respecto de que se vaya a abrir el delivery de otros rubros, algo que sería muy recomendable dado que mucha gente está acude al centro de nuestra ciudad para buscar sus bienes y ello aumenta el tráfico general en las calles.

Tampoco se supo si algún movimiento político planea tratar o al menos discutir esta cuestión, ni tampoco desde el Ejecutivo si se pensará en capacitar en materia sanitaria a los empleados de este rubro para asegurar que no haya contagios en el traslado de los pedidos, ya sea el del COVID-19 u otro. Esto podría ser una solución para sostener a la gente en sus hogares en tiempos de cuarentena.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood