placageneralespascua2020-3
Sociedad 9 ABR 2020

El Arzobispado Mercedes-Luján transmitirá en vivo las celebraciones Pascuales

Compartí en las redes

A través de un comunicado oficial, se dio a conocer el cronograma y los canales de transmisión a los cuales podrán acceder los fieles que quieran participar de las Eucaristías de Semana Santa.

En las últimas horas, la Arquidiócesis Mercedes-Luján, provincia eclesiástica de la cual General Rodríguez forma parte, confirmó que las celebraciones Pascuales serán transmitidas en vivo y en directo por distintos canales de comunicación debido a que los centros religiosos se encuentran cerrados por el contexto de emergencia sanitaria actual. Las Eucaristías de Semana Santa serán presididas por el padre obispo Jorge Eduardo Scheinig y celebradas en la Catedral Metropolitana Basílica Nuestra Señora de las Mercedes, bajo el siguiente cronograma:
- Jueves Santo - 9 de Abril - 20:00 horas: Cena del Señor. - Viernes Santo - 10 de Abril - 16:00 horas: Acción Litúrgica Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. - Sábado - 11 de Abril - 21:00 horas: Vigilia Pascual.
Dichas celebraciones se transmitirán en vivo desde la fan page de Facebook del Arzobispado, pero también por los canales 4 y 44 (digital) de TeleRed, además de otros canales, los cuales se detallan a continuación: [gallery size="large" columns="1" ids="62333"]

  • placageneralespascua2020-3
  • semanasanta1
Notas relacionadas