Coronavirus en Rodríguez: se registró un aumento de casos sospechosos en los últimos días

Coronavirus en Rodríguez: se registró un aumento de casos sospechosos en los últimos días

Según el último informe del Comité de Crisis del Municipio, son 13 los pacientes que aún esperan el resultado de su test mientras que ya se acumulan 32 estudios que dieron negativos. Aún no hay casos confirmados de vecinos del distrito.

De acuerdo al informe difundido por la Secretaría de Salud este sábado 11 de abril, de los 44 casos notificados fueron 14 casos femeninos y 30 masculinos.coronavirus-informe-21-rodriguez

De ese total, seis son de personas mayores de 65 años, quince entre 45 y 64 años, seis entre 35 y 44 años, siete entre 25 y 34 años, tres entre 15 y 24 años, y siete menores de 14 años.

La información oficial indica que los casos notificados aumentaron: pasaron de 30 totales a 44 desde el informe del miércoles 8 de abril. El 9 de abril eran 26 casos descartados y 8 en estudio; el viernes 10 de abril eran 27 descartados y 14 en estudio y ahora se redujo uno de los casos en revisión y se incrementaron 5 tests negativos más.

Según lo que pudo averiguar La Posta, las autoridades sanitarias a nivel local ampliarán los protocolos de detección de posibles casos de coronavirus para tomar como caso sospechoso cualquier paciente con sintomatología respiratoria y febril. Se espera que esos pacientes sean aislados hasta que se descarte la enfermedad. Esta situación se da en el marco de la declaración de “zona de circulación comunitaria” a la Región Sanitaria Séptima que incluye a Rodríguez y que fue emitida por el Ministerio de Salud bonaerense.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood