Cuarentena más dura: aumentan las restricciones en la circulación y la actividad comercial

Cuarentena más dura: aumentan las restricciones en la circulación y la actividad comercial

multiespacio-solares

Las medidas surgen de un nuevo decreto firmado por el Intendente, el N°750/20, que aporta nuevas normativas más rigurosas para garantizar el aislamiento social y obligatorio por el coronavirus.

Tal como se vio durante el transcurso de esta cuarentena, cada ciudad fue aplicando en estas semanas distintas reglamentaciones complementarias a las dictadas a nivel nacional para ajustar la cuarentena a la idiosincrasia de su sociedad.

En ese sentido, el Municipio a través de este nuevo decreto dispone que se restrinja “el horario de atención al público para todos los locales comerciales entre las 8 y las 17 horas“.

Además, también restringe el horario de circulación vehicular y peatonal entre las 7 y las 18 horas sólo podrán hacerse “desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos, en todas las vías de acceso, circulación, tránsito y comunicación del partido; salvo excepciones de emergencia sanitaria”, que podrán ser  “por tiempo indefinido”.

Tampoco quedó claro qué pasará con los deliverys que se habían flexibilizado para funcionar hasta las 23 hs hace una semana, ni con los que vuelvan de un trabajo que culmine después de las 17 hs, que no sea de salud. Ni siquiera se aclara qué pasará con la prensa al respecto. ¿Será cuarentena o “toque de queda”?

restriccion-horaria-circulacion-y-comercios

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood