Webadmin Shell pornhere babeporn

Rompieron el alambre perimetral de la casa y sustrajeron dos bicicletas

Rompieron el alambre perimetral de la casa y sustrajeron dos bicicletas

banner-este-seguridad

Ocurrió esta madrugada en el barrio San Bernardo. Uno de los rodados es el único medio de traslado de una de las víctimas hacia su lugar de trabajo.

92666008_155987805783641_5656946784711213056_nSigue vigente la cuarentena o aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero también siguen vigentes los hechos delictivos en General Rodríguez. Esta madrugada lo sufrió una pareja del barrio San Bernardo, a la cual le sustrajeron dos bicicletas, una de ellas, el único medio de desplazamiento hacia el lugar de trabajo del marido de Liliana, a 2 kilómetros de su domicilio (sobre Batallón Guardia Argentina entre López Gullen y Donato Álvarez) y sin posibilidad de contar con un medio de transporte cercano.

Según pudo precisar Liliana a La Posta, el robo se habría producido entre las 3:00 o 4:00 aproximadamente. Y si bien no pudo ver cómo se efectuó, sí constató que los autores del ilícito ingresaron a su propiedad por uno de los costados luego de romper el tejido perimetral. “Entraron esta madrugada. Según una vecina que se levantó por los ruidos del servicio de recolección vio a cuatro muchachos con dos bicis: una es una Vanguard rodado 29, con ciertas particularidades por tratarse para uso de una persona muy alta, y la otra es una bici de dama vieja que estaba encadenada a la anterior”, detalló.

“Si alguien ve o conoce a quien intente vender esta bici por favor comuníquense al 1169612166. Es el único medio de traslado de mi marido para trabajar y no contamos con los medios para poder comprar otra”, solicitó, desesperadamente, Liliana, quien aseguró tener los papeles de compra del rodado para constatar que el vehículo es suyo y de su marido.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood