Se confirmó un segundo caso positivo de COVID-19

Se confirmó un segundo caso positivo de COVID-19

Se trata de una mujer que está trabajando en farmacia del Hospital Vicente López y Planes, de más de 40 años y que habría estado en contacto con la anterior joven afectada. Se activó un protocolo en el nosocomio provincial al respecto.

En noticias de última hora el medio pudo confirmar que se comprobó que otro de los casos sospechosos que se habían enviado a analizar en el distrito, dio positivo, siendo así el segundo caso que involucra a un vecino de nuestra ciudad.

Se trata nuevamente de una mujer, de aproximadamente 40 años, que se desempeña en el área de farmacia del Hospital Vicente López y Planes y también en la farmacia Bánez, donde trabaja la joven que padeció el primer caso. Ya se sabe que la mujer está en buen estado de salud y por lo pronto, no habrían personas cercanas con síntomas.

Mientras se investigan más cuestiones del contagio y se evalúa si el Municipio saldrá a comunicar, trasscendió que el Hospital ya pidió a su personal que cualquiera que manifieste haber compartido un espacio cerrado por más de cuatro horas o estar a menos de dos metros de la afectada, informe a las autoridades para seguir un aislamiento preventivo, con recomendaciones específicas.

Próximamente habrá más novedades en próximas coberturas del medio. Dado que muchas veces las redes sociales no “avisan”, para asegurarse que lleguen las notificaciones de las notas que vienen, si tiene esa red social, vea este video, para suscribirse.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood