Se reiniciaron las obras para finalizar un pabellón del Hospital Vicente López y Planes

Se reiniciaron las obras para finalizar un pabellón del Hospital Vicente López y Planes

Se trata del Pabellón Atucha, el cual, en principio, estará a disposición para combatir la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Durante la jornada del jueves 9 de abril, General Rodríguez recibió la visita del ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, quien, a través de un trabajo en conjunto con el viceministro de Salud provincial reiniciaron las obras para finalizar el Pabellón Atucha del Hospital Interzonal Vicente López y Planes, con el objetivo de tener el sector a disposición frente a la pandemia del COVID-19, y una vez culminada esta etapa de emergencia sanitaria, al servicio de la comunidad.

Además de los funcionarios provinciales, estuvieron presentes en el recorrido el secretario de Asuntos Municipales, Santiago Révora, y los Directivos del nosocomio ubicado en nuestra ciudad.

En la Terapia Intensiva de dicho pabellón, donde los trabajos se iniciaron este lunes 13 de abril, según consultas de La Posta, habría 12 camas disponibles y prevén completarlas con equipamiento de complejidad para contingencia de la pandemia.

Además, de acuerdo a la información obtenida, en el último mes la dirección del nosocomio realizó obras en la antigua Terapia Intensiva, poniéndola en condiciones para comenzar a atender pacientes de coronavirus. “Se efectuaron arreglos de canillas de unidades criticas, arreglos de persianas, mosquiteros y readecuación de la circulacion interna en areas sucias y limpias”, comentó una fuente consultada.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood