Coronavirus: esta noche habrá una fumigación para desinfectar espacios públicos

Coronavirus: esta noche habrá una fumigación para desinfectar espacios públicos

bressani-cabecera

Será con un tractor mosquito, cedido por un chacarero al Municipio, que recorrerá calles y rociará una solución sobre las veredas y otros sectores públicos como otra medida preventiva de contagios de Covid-19. 

fumigaciones-coronavirus-ilustrativas-2Según se supo, el vecino que cederá su maquinaria (llamado Alberto de la Iglesia, de Mi Rincón) será escoltado hacia el Corralón Municipal donde se cargaría su tanque con una solución (sería cloro diluído con agua) que se rociará por las calles de barrio Bicentenario y también prevén continuar por los barrios San Martín y Villa Arrarás.

La maquinaria será escoltada por un móvil de Defensa Civil y uno policial. La iniciativa de esta noche, que comenzaría alrededor de las 21 horas, será tomada como “una prueba piloto” y evaluarán realizarla con frecuencia si se desarrolla con éxito.

Se aprovechará la noche para tener las calles vacías y sin presencia de gente y poder fumigar con tranquilidad. De acuerdo a lo que pudo averiguar La Posta, hay predisposición del dueño del tractor de cederlo, pese a que es su herramienta de trabajo, para esta tarea durante esta cuarentena.

fumigaciones-coronavirus-ilustrativas-1

Fotos: ilustrativas

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood