comunicado-camgr-1
Seguridad Sociedad 17 ABR 2020

El CAMGR anunció el nuevo plan de contingencia para asuntos judiciales

Compartí en las redes

En principio tendrá vigencia hasta el 26 de abril entrante, día en que culminaría la cuarentena obligatoria. Desde el Colegio de Abogados Moreno-General Rodríguez (CAMGR) informaron cómo será la modalidad de atención y el cronograma de turnos de los juzgados y fiscalías.

Desde la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense resolvieron, el martes 14 de abril, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, disponer de un nuevo plan de contingencia destinado a la atención de la totalidad de las funciones de los organismos fiscales y judiciales, sin limitar a la atención de los asuntos esenciales y urgentes hasta el 26 de abril del corriente año.img-20200415-wa0003De esta forma, se podrá coordinar la forma y el modo de avanzar con los trámites de las causas que permita cumplir con la atención de la totalidad de las funciones del Ministerio Público Fiscal (MPF) a través de los accesos telemáticos disponibles. Esta medida incluye a los Fiscales y funcionarios del MPF provincial, además de la atención de los asuntos esenciales o urgentes que estaban y siguen a cargo de las Fiscalías de turno permanente: UFI Nº 5 y Ayudantía Especializada en Violencia de Género y conflictos por la posesión de tierras y sociales con asiento en Gral. Rodriguez, UFIJ Nº 6 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, UFI Nº 12 Especializada en Estupefacientes, Pornografía Infantil, Grooming y delitos conexos a la trata de personas; o turno rotativo como las Fiscalías de Moreno Nº 1, 2, 3, 4 y 8 -de competencia común-, las Nº 9 y 10 de Gral. Rodriguez, la Nº 7 de “Autores Ignorados Violencia Institucional” y Fiscalía de Juicio Nº 11, a través de los accesos telemáticos disponibles, los que se van a requerir y puedan obtener, coordinen con los funcionarios de cada uno de sus equipos de trabajo la forma y el modo de avanzar con los trámites de las causas que permita cumplir con la atención de la totalidad de las funciones del MPF. Asimismo, se dispuso que las consultas vinculadas a causas ya iniciadas y/o en trámite ante cualquiera de las Fiscalías, deberán ser evacuadas a través del correo oficial grupal que cada dependencia posee, a saber:

Por último, al CAMGR se le solicitó difundir a través de sus medios oficiales los turnos de cada fiscalía, que se presentan a continuación:

[gallery columns="1" size="large" ids="62647,62648"] Cabe recordar que para continuar con el seguimiento y recepción de las denuncias efectuadas, está habilitado el siguiente correo electrónico: [email protected], el cual está a cargo del Ayudante Fiscal Dr. Ignacio Jauregui, donde el fiscal interviniente deberá darle el tratamiento que corresponda según la verosimilitud, seriedad y gravedad de los hechos denunciados.

La resolución completa sobre el nuevo plan  de contingencia hasta el 26 de abril:

[gallery columns="1" size="large" ids="62641,62642,62643,62644,62645"] -
  • comunicado-camgr-1
  • comunicado-camgr-2
  • comunicado-camgr-3
  • comunicado-camgr-4
  • comunicado-camgr-5
  • img-20200415-wa0003
  • turnos-abril-2020_page-0001
  • turnos-abril-2020_page-0002
  • El CAMGR anunció el nuevo plan de contingencia para asuntos judiciales
  • El CAMGR anunció el nuevo plan de contingencia para asuntos judiciales
  • El CAMGR anunció el nuevo plan de contingencia para asuntos judiciales
  • El CAMGR anunció el nuevo plan de contingencia para asuntos judiciales
  • El CAMGR anunció el nuevo plan de contingencia para asuntos judiciales
Notas relacionadas