Acusan a un hombre de abusar de una nena de 9 años en Altos del Oeste

Acusan a un hombre de abusar de una nena de 9 años en Altos del Oeste

banner-este-seguridad

El hecho ocurrió el lunes 13 de abril en una vivienda de la calle Paraguay entre Florida y Baradero. El acusado tiene 42 años de edad y la víctima es la hija de su ex pareja.

Según se supo, el sujeto estaría separado de la madre de la nena (de 28 años de edad) desde hace algunos meses, pero tienen una hija en común de dos años, hermana menor de la víctima. La mujer viviría con sus dos hijas en una casa también sobre la calle Paraguay entre Blas Pascal y Baradero.

El día que ocurrió el abuso, la nena de 9 años acompañó a su hermanita menor a la casa del padre de ésta y se quedó allí. Cuando la menor de las dos nenas se durmió, el hombre abusó sexualmente de la mayor. La familia de la víctima aseguró que alguien les dijo que el abuso habría existido acceso carnal, algo que negaron fuentes vinculadas a la causa. Por ahora, esa información no pudo confirmarse.

Luego del terrible episodio la nena le contó al día siguiente a la madre lo sucedido y ésta contó que habría increpado a su ex pareja, situación en la que el sujeto le habría manifestado que se encontraba en estado de ebriedad. También se supo que hace dos años, el padre de la víctima había denunciado a este individuo por un supuesto abuso sexual sobre su hija, causa que radicaría en Merlo y circuló la versión de que el hombre también tendría antecedentes penales y habría estado preso, algo que tampoco constatarse aún, pero es asegurado por familiares que difundieron la cuestión en redes sociales.

En el caso intervino el servicio local de Niñez y la causa recae en el Juzgado de Familia N°2 de Moreno-Gral Rodríguez. Por el momento, el acusado estaría prófugo de la Justicia y no se supo si ya se emitió formalmente una orden de detención, pero el tema ya estaría siendo tratado.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood