Por el coronavirus, el Hospital Oftalmológico muda su atención a un CAPS

Por el coronavirus, el Hospital Oftalmológico muda su atención a un CAPS

El nosocomio cede sus instalaciones que serán utilizadas como Area de Servicios del nuevo hospital modular para atención de pacientes con Covid-19.

La atención oftalmológica se realiza, a raíz del contexto de cuarentena, con horarios reducidos y de guardia mínima para disminuir la circulación de gente.hospital-oftalmologico-muda-atencion

Desde el lunes 21 de abril, se mudó al CAPS N°1 ubicado en Sargento Cabral 327 y Montes de Oca, en Parque La Argentina, y atiende de 8 a 12 horas.

El Hospital Oftalmológico, ubicado en la Colectora Norte del Acceso Oeste, será utilizado como Area de Servicios del nuevo hospital modular que se construyó en un predio detrás del suyo.

Cómo este nuevo espacio sanitario recibirá pacientes con coronavirus y sólo se podrá ingresar con todos los equipos de protección correspondientes para evitar contagios, el espacio del Hospital Oftalmológico se utilizará para la atención e informes a familiares de los pacientes, y para que el personal pueda, según confirmaron autoridades, “comer, dormir, y ducharse y cambiarse la ropa cuando inician o terminan sus jornadas laborales”.

El teléfono para consultas es el siguiente: 11-5336-9501.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood