Cuarentena: Mauro García dijo que “espera definición” sobre si habrá salidas recreativas en Rodríguez

Cuarentena: Mauro García dijo que “espera definición” sobre si habrá salidas recreativas en Rodríguez

El Intendente realizó una publicación de Facebook en la que se refirió a los anuncios del presidente Alberto Fernández durante la noche del sábado 25 de abril.

El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio se extenderá hasta el 10 de mayo y sólo habrá flexibilización y liberación en las zonas menos pobladas del país. Según Fernández, en las regiones de menos de 500.000 habitantes.

Mauro García confirmó que “en nuestra ciudad no hay modificaciones sobre las actividades autorizadas y horarios establecidos. Se sostienen las medidas de seguridad que garanticen las medidas preventivas”.

Las zonas donde la cuarentena seguirá igual que hasta ahora, según el INDEC, es el la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Gran La Plata, Mar del Plata, Gran Córdoba, Gran Mendoza, Salta, Gran San Juan, Gran Rosario, Gran Santa Fe, Gran Tucumán-Tafi Viejo.mauro-garcia-sobre-salidas-recreativas

Con respecto al anuncio del presidente de las salidas recreativas durante una hora y en un radio de 500 metros del domicilio, el Intendente manifestó que “esperamos la definición sobre esta medida que estime en principio la Provincia de Buenos Aires y las definiciones epidemiológicas y demográficas de nuestra ciudad”.

aglomerados-500-mil-habitantes-indec

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood