Vecinos de Las Campanillas ahuyentaron a delincuentes que intentaban robar en una casa

Vecinos de Las Campanillas ahuyentaron a delincuentes que intentaban robar en una casa

banner-este-seguridad

Ocurrió el último jueves, 23 de abril, sobre la calle Zapla entre Santa Cruz y Entre Ríos.

Entre las 21:30 y 22:00 horas del pasado jueves, vecinos del barrio Las Campanillas vivieron una situación muy tensa luego de descubrir a dos sujetos robando una casa de la cuadra que estaba vacía.

En diálogo con La Posta, una vecina de la cuadra contó que todo comenzó en la casa aledaña a la de ella, que es de un vecino que no vive de forma permanente. Según su relato, los dos sujetos eran jóvenes, de los cuales uno le parecía que estaba bajo los efectos de un estupefaciente.

Al escuchar los ruidos y asomarse a observar lo que ocurría, la propia vecina y un familiar salieron de su hogar para advertir a los delincuentes. “Yo salí a pelearla”, expresó la vecina, indignada por este episodio. “No es la primera vez que pasa esto acá”, añadió. Al momento de enfrentarlos, los malvivientes les habrían dicho que estaban simplemente trabajando, que los dejen en paz porque no les iban a entrar a ellos.

“Los salimos a correr, les trabamos la bicicleta, pero la dejaron”, sin embargo, “se llevaron una máquina de cortar pasto, un reflector grande, una manguera de pileta, una aspiradora y varios alargues, que estaban en un cuartito de la casa”, detalló la vecina, quien luego de esto llamó al 911.

Según lo que contó, los delincuentes huyeron “hacia el lado de la planta de Priva S.A” y luego se separaron y se fueron en distintas direcciones.

 

Por último, declaró que durante la jornada del viernes se habría encontrado por la zona una máquina de cortar pasto rota.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood