Video: salieron a la madrugada y robaron una moto en Malvinas

Video: salieron a la madrugada y robaron una moto en Malvinas

banner-este-seguridad

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 25 de abril alrededor de las 3.38 horas en la calle Sargento Cabral al 200.

La víctima fue Jennifer, de 26 años, que dejó su moto Zanella Z7 RX 150 cc de color azul y patente A097BEX estacionada frente a su domicilio a las 00 horas. “A las 3 de la mañana miré desde mi departamento y la moto estaba, una hora más tarde, a las 4, miré de nuevo y ya no”, relató la chica a La Posta.robo-moto-malvinas-3

Un vecino de la cuadra le aportó un video de su cámara de seguridad y en el pudo ver que tres sujetos destrabaron el manubrio y se la llevaron caminando por la vereda en dirección hacia la esquina con la calle Montes de Oca.

Otro vecino de esa calle le compartió su video en el que se los ve a uno de los delincuentes subido al rodado y a los otros empujándolo. Jennifer aclaró que “el vecino me dijo que tenía mal configurada la hora, porque en las imágenes figuran 10 minutos antes pero en realidad se los ve a ellos con mi moto despues de haberla robado”.

La joven, que usa el vehículo para trabajar como delivery y que pide ayuda de la comunidad a quien sepa o haya visto el rodado, denunció el hecho en la Comisaría 2° que se encuentra a pocas cuadras de allí.

robo-moto-malvinas-4 robo-moto-malvinas-1

El video: 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood