River prueba jugadores rodriguenses mediante videos por WhatsApp

River prueba jugadores rodriguenses mediante videos por WhatsApp

Esta convocatoria tenía fecha original para marzo e iba a ser presencial, pero a causa de inclemencias climáticas y el posterior inicio de la cuarentena se decidió modificar la modalidad.

En las últimas horas, desde el Municipio informaron que la prueba de jugadores del Club Atlético River Plate en General Rodríguezse llevará a cabo, pero no de forma presencial, sino mediante el envío de videos al club Millonario a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Con el objetivo de que todos los chicos tengan la misma posibilidad de demostrar sus habilidades, quienes podrán participar de esta búsqueda de talentos son niños nacidos en los años 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.

A continuación, mirá los pasos a seguir para participar de la prueba y el número de teléfono celular al cual habrá enviar datos del jugador y el correspondiente video:

Cabe recordar que la convocatoria había sido organizada para el pasado 13 de marzo y que no pudo concretarse por cuestiones climáticas y el posterior inicio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Según afirmaron desde la Municipalidad, “se acompañará esta iniciativa, con el fin de poder generar nuevas oportunidades dentro del deporte a los niños de nuestro distrito”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood