Concejales opositores expresaron su rechazo “al beneficio de prisión domiciliaria”

Concejales opositores expresaron su rechazo “al beneficio de prisión domiciliaria”

multiespacio-solares

A través de un comunicado en su fan page de Facebook, el bloque de Juntos por el Cambio-Vidal Conducción considera que esta medida “pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos y la de sus víctimas”.

El último martes, 28 de abril, los ediles de Juntos por el Cambio-Vidal Conducción (Daniela Oroño, Marcelo Basilotta, Natalia Ruiz y Laura Corrati), espacio liderado por el ex intendente Darío Kubar, hicieron público su repudio “al beneficio de prisión domiciliaria de presos que ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos y la de sus víctimas”, medida que percibieron alrededor de 1.000 presos de todo el país, y anunciaron que presentaron un Proyecto de Resolución al respecto.

En la fan page de Facebook del bloque, expresaron: “Lo repudiamos por que sabemos que el sistema es muy precario para monitorear a cada uno de los presos, que en muchos casos el delincuente fija el mismo domicilio en el mismo lugar que delinquió”.

Asimismo, afirmaron: “También se están riendo en la cara de las madres del dolor, no cumpliendo la Ley de Víctimas (Nº 27.372), donde se establece que este beneficio debe contar con la intervención de estos organismos previamente”.

Por último, con la firma de los integrantes del espacio, emitieron el siguiente mensaje:

Imagen Ilustrativa.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood