Asumió el nuevo titular de la Comisaria Primera

Asumió el nuevo titular de la Comisaria Primera

banner-este-seguridad

El acto formal se realizó alrededor de las 20 horas del viernes 1 de mayo. Se llama José Antonio Lemme, de 44 años de edad, oriundo de Chivilcoy.

asumio-comisario-jose-llemme-en-la-primera-3El nuevo Jefe de la seccional policial del centro reemplaza a Sergio Cóndori. Según se informó “es persona de confianza del Superintendente de Seguridad de la Zona Oeste, comisario general Claudio Cheverry”. Su anterior destino como Jefe fue la Comisaria de Lanús 9ª (Villa Caraza), dependiente de la Jefatura Departamental Lanús.

Desde el año 2016 hasta diciembre de 2019 Lemme se desempeñó como Jefe de Judiciales de la Jefatura Departamental Mercedes. Desde 2013 hasta fines del 2015, como Jefe de Estación de Policía Comunal Chivilcoy. Sus anteriores destinos fueron: Comisaría Matanza 5ª (González Catán), Comisaría Matanza 2ª (Ramos Mejías), Comisaría de Moreno 6ª (Francisco Alvarez), DDI Gral. Rodríguez y Comisarías de Luján 1ª y Luján 2ª.

En su perfil personal de Facebook, Lemme, expresó: “Luego de cumplir otra de las etapas en esta bendita y gloriosa Policía, dejando atrás mi último destino, la Comisaría 9ª de Lanús, Villa Caraza, el 1º de mayo fui puesto en funciones por el Comisario General Claudio Cheverry, Superintendente Región AMBA Oeste, como Jefe de la Comisaría Gral. Rodríguez 1ª, a quien nuevamente le agradezco la confianza depositada en mí, recorriendo a su lado el trayecto de esta hermosa carrera. Agradezco también al Jefe Departamental, Comisario Inspector Miguel Zalazar, Jefe de Distrito, Ceferino Hernández, y al Municipio de Gral. Rodríguez por esta oportunidad”.

asumio-comisario-jose-llemme-en-la-primera-1

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood