Desde este lunes, se podrán realizar más trámites de ANSES de forma virtual

Desde este lunes, se podrán realizar más trámites de ANSES de forma virtual

Los cambios tendrán vigencia a partir del lunes, según anticipó la gerenta de la oficina local del organismo provisional a La Posta.

Desde el lunes 4 de mayo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) añadirá a su oficina virtual la gestión de trámites de Licencia por maternidad, Rehabilitación y Reclamos de haberes personales. Así lo informó Valería Chulman, flamante jefa de la oficina de ANSES General Rodríguez, a la vez que afirmó que además de la vía virtual sigue funcionando la telefónica (línea 130).

Cabe recordar que mediante las vías de contacto a distancia también pueden realizarse los reclamos vinculados al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) denegados por incorrecciones en los datos personales o del grupo familiar en cuestión.

Todavía no hay fecha definida para la reapertura de la oficina ubicada en Alte. Brown 52, aunque los y las rodriguenses tienen la oportunidad de realizar todo tipo de consultas al organismo ingresando al siguiente sitio, gestionado por el personal local: www.facebook.com/ansesgralrodriguez.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood