Una escuelita de fútbol del barrio La Posta organizó una olla popular para ayudar a familias necesitadas

Una escuelita de fútbol del barrio La Posta organizó una olla popular para ayudar a familias necesitadas

Uno de los integrantes de la iniciativa dialogó con La Posta y contó cómo fue el desarrollo de la movida solidaria y la idea que hay rondando para una segunda el fin de semana entrante.

95322739_688373968648369_4434336579573514240_nEl último viernes, 1º de mayo, la escuelita de fútbol infantil del club Sportivo Victoria, que cuenta con 130 chicos jugando, ubicada en el barrio La Posta, organizó una olla popular con el fin de solidarizarse con aquellos que más lo necesitan.

Sobre esta acción se refirió Oscar Cardozo, integrante de la escuelita y de la comisión directiva del club: “Arrancamos con los compañeros de la comisión a las 9 de la mañana, organizando todo para la entrega de 12:30 a 13:30 y respetando el protocolo de la distancia para los vecinos. Aproximadamente 50 familias se llevaron su vianda -arroz con pollo- para sus casas”, detalló.

“Fue un día donde aportamos nuestro granito de arena para esta difícil situación, pero lo más lindo fue que las familias nos alegraron el corazón con sus mensajes. Vamos a seguir por este camino ayudando a la gente que necesita”, expresó Oscar, quien, además, considera: “Somos un club humilde pero con un gran corazón de pertenencia”.

Por último, adelantó que existe la posibilidad de repetir la olla popular el próximo sábado, 9 de mayo, también al mediodía. “También vamos a juntar alimentos para las familias y entregar ese mismo día”, contó.

Si querés colaborar con la próxima olla popular de Sportivo Victoria, acercate al club (ver ubicación en el mapa) o comunicate telefónicamente con Oscar al 11-6804-3065 para coordinar la entrega.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood