El Radicalismo local propone “medidas de acompañamiento a pymes y comercios”

El Radicalismo local propone “medidas de acompañamiento a pymes y comercios”

multiespacio-solares

La Unión Cívica Radical de General Rodríguez emitió un comunicado en el que propone medidas “ante la prolongación de la cuarentena y sus consecuencias económicas”.

Las medidas que el espacio político difundió en su comunicado son:

  • Eliminación de la restricción de circulación al tránsito en el casco céntrico

Ya planteamos hace una semana lo inconveniente de esta medida que demostró no sólo ser ineficiente sino traer perjuicios a los comercios céntricos y aumentar la circulación peatonal en el centro de la ciudad aumentando riesgos sanitarios.

  • Ampliación de horarios comerciales

La reducción horaria sólo trae como consecuencia mayores aglomeraciones y colas. Proponemos su ampliación con horarios preferenciales para mayores y menores de 65 años.

  • Exención de tasas

El proyecto de ordenanza presentado hace un mes por nuestros concejales debe ampliarse a TODA actividad que no haya sido declarada esencial por normas nacionales, provinciales y municipales.

  • Planes de pago con quita de intereses

El plan de pagos de deudas por tasas municipales vigentes debe ampliarse contemplado quita de intereses incluso en la modalidad de pago en cuotas.

  • Gestión ante autoridades nacionales y provinciales

El gobierno local debe impulsar la apertura gradual de rubros comerciales y de servicios (calzado, indumentaria, textiles, profesionales independientes, jugueterías, etc) bajo modalidades que garanticen medidas de bioseguridad a clientes y personal.

Foto: Archivo.

ucr-propone-medidas-para-pymes-coronavirus

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood